Esta semana he tenido la suerte de contar con la visita inesperada de Harry, que venia con su hermana a conocer Argentina de norte a sur Buenos Aires incluido, y hemos tenido 4días geniales, de los que tengo posts para ir comentando estos días.
El viernes pasado como Newman y Redford en uno de sus mano a mano nos decidimos a ir a las carreras, el día era perfecto, el Hipódromo de Palermo empezaba a preparar su pista de tierra que estaba siendo regada minutos antes de la carrera 8, los grandes magnates y las niñas bonitas Poteñas hacen su entrada por la grada VIP, en la zona popular la gente apuesta, y los expertos (con su característico sombrero) revisan por última vez su almanaque de carreras del año para acertar con su equino antes del último aviso.
Los 13 caballos listos y nuestra apuesta ganadora al nº 5 y al 10 preparada para la carrera de las 16.30h, pero no hay suerte, aún así la carrera de los 1000m no era nuestro objetivo. El gran bote lo teníamos en la carrera 9:
2500m por delante y con tiempo suficiente para ver los caballos (pues a la anterior carrera habíamos llegado sin tiempo como para a estudiar a los competidores) Ahí los vimos, lo teníamos claro, apuesta doble al 5 y al 1, por la megafonia se anuncia la salida, un último soplo de aire mueve las orejas de los caballos y cuando te quieres dar cuenta BANG!! allá vamos!!
- El nº 4 toma la cabeza, por el lado izquierdo empieza a despuntar. . .
Los caballos pasan por delante de nosotros y vemos como nuestro numero 5 empieza a avanzar por la parte exterior de la curva.
- El número 5, el número 5 empieza a remontar cuando se llega a la mitad de la vuelta, pero atención el 1 se le pone a la par, la lucha será hasta el final. . .
Nuestra apuesta millonaria en la mano y el corazón en un puño, nuestros favoritos alcanzan la cabeza.
- Número 1, nº 1, nº 1 despunta por medio cuerpo y parece que va a ganar, va a ganar, pero atención, empieza a ver como el 5 asoma su crin por la derecha, sí, es el nº 5 atención, el nº 5, NÚMERO 5 HA GANADO!!!
TOMA, TOMA, TOMA, GANAMOS!!! El gran golpe, el chivatazo del posible ganador de la carrera había funcionado, nuestra apuesta doble había dado su resultado, y ya teníamos nuestro premio, el suficiente como para comprar unos pasteles para la cena, 8tristes pesos, jaja!! Eso sí, la tarde fue perfecta y como si hubiésemos apostado millones, jaja!!
1 comentario:
Habrá que ir más a menudo hasta ganar dinero suficiente para codearse con las bonitas Poteñas! jajaa
Publicar un comentario