Parece que fue ayer cuando llegué y ya han pasado exactamente 3 meses, bueno en verdad han pasado 4 pero el primero no existió y ya quedan en el olvido aquel fatídico mes en el que mi suerte me abandonó y tanto me costó volver a recuperar, pero quien algo quiere algo le cuesta y tras tan largo viaje no iba a abandonar, así que superada la toma de contacto todo ha sido coser y cantar, a medida que el invierno se iba despidiendo el sol de la primavera me daba la bienvenida y que bienvenida.
Ahora desde la terraza de casa, con la puesta de sol ante mis ojos y escuchando los cascabeles de los coches de caballos que regresan de Plaza Italia me voy despidiendo de la ciudad del Rio de la Plata.
Ahora desde la terraza de casa, con la puesta de sol ante mis ojos y escuchando los cascabeles de los coches de caballos que regresan de Plaza Italia me voy despidiendo de la ciudad del Rio de la Plata.
Mis desventuras ya todos las conocéis, empujando el coche por España, olvidando mi ordenador, mis pantalones quemados por el ácido (ahora en la basura) mis conflictos en el bar, mi brecha en la cabeza, mis horas eternas buscando piso, el recuerdo de un pájaro en mi sudadera, y un montón de percances más. Mis aventuras también os las he contado: las noches de asado, las carreras de caballos, el fútbol, visitas a cada barrio de la ciudad, sus museos, jardines y rincones escondidos.
Tengo que reconocer que ha sido difícil hacerme con esta ciudad, pero el esfuerzo ha merecido la pena, y no todo puede ser coser y cantar, de estas cosas se sale reforzado y son necesarias en la vida, en los malos momentos conoces a la gente que más merece la pena, por eso hoy tengo que repartir dieces.
10 a mi casa en Palermo SOHO, y a mis compañeras, al encargado de la vinoteca de debajo de casa, a nuestros amigos l@s fruter@s que tanto nos han cuidado estos meses.
10 a l@s amig@s con los que he compartido tardes de fútbol, cenas, conciertos, fiestas y buenos momentos, no voy a empezar a nombrar a todos pues no quiero cometer el fallo de olvidarme de algun@, pero a tod@s os echaré de menos y ell@s ya saben quienes son.
10 a cada barrio de esta ciudad que es como otra ciudad dentro de Buenos Aires y es cierto cuando dicen que hay más de un Buenos Aires, uno en la Boca, en Recoleta, en Palermo (SOHO, Hollywood y Viejo) en Belgrano, en Costanera, Microcentro y así cada barrio me ha sorprendido con algo siempre. A pesar de que a veces me he visto superado por el ritmo caótico y frenético de esta ciudad, también me ha enseñado que es posible vivir en el desorden y disfrutar de esta ciudad diciendo como el tango:
"Buenos Aires, cual a una querida, si estas lejos hay que amarte. Y decir toda la vida: antes morir que olvidarte"
Hasta pronto Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario