Aunque las veces que he ido a comer fuera en Buenos Aires son contadas, puedo decir que la elección siempre ha sido acertada.
En Buenos Aires los sitios se caracteriza por su elegancia y/o por su buena carne, entre estos lugares hay dos que son dignos de mención, en los que hay que resaltar su relación calidad precio y su buen ambiente por encima de todo.
En el Preferido, restaurante curioso pues dispone de dos ambientes, uno como restaurante serio de los de toda la vida, y otra parte al más puro estilo ultramarinos de posguerra, con sus grandes botes de habas, garbanzos lentejas, etc. y la atmósfera de tasca de vinos en cunca más auténtico de la ciudad, con una carta algo más económica que la parte del restaurante, en la tasca puedes disfrutar de la misma cocina de forma más campechana, buena carne asada al estilo Argentino, y unas olivas rellenas de queso, almendras o pimiento para abrir boca, mientras se espera por la comida, que son una delicia, comedor con sabor donde los haya siempre una magnífica elección en Palermo SOHO.
Y el otro sitio a resaltar es el restaurante La Cabrera, al que hay que acercarse temprano pues siempre esta de bote en bote y es normal su fama, pues un servicio impresionante y la calidad de sus carnes le avalan, un restaurante pequeñito donde disfrutas con una de las mejores cocinas de la ciudad a un precio genial, y la comida!? Un choricito y morcilla, una molleja con limón, y como plato principal una buena hechura de biffe de chorizo y otra de ojo de biffe para cinco personas, y todo esto con sus salsas (de manzana, de espinacas y queso, de mostaza de dijon, ensalada con zapallitos, aceite y miel)una guarnición de lujo. Y otro lujo poder quedarse disfrutando de una buena sobremesa hasta altas horas en un sitio tranquilo charlando tras una buena cena con los amigos.
Y es que el comer es un arte y aquí en cuanto a carnes son unos artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario