Creí que iba a permanecer aquí solamente 4-5 días, pero al final permanecí más de lo que tenia pensado, la vida de cuasi-mochilero, maleta en el suelo, habitación compartida, alguien que siempre ronca. . .,
. . .desayuno con bollos rellenos de dulce de leche, toda la liga española en abierto, cenar con risotto con un Argentino, una Colombiana, una Mexicana, un Australiano, un Estadounidense y una Británica hace que también tenga su parte buena, ni siquiera compartíamos moneda, sólo algunos compartían a su Reina, jaja!!
Y claro al final gente de tantos sitios te encuentras con:
Que la colombiana es directora/actriz/montadora de eventos/fotógrafa/trabaja para una revista/edita en la MTV, se ha sacado la nacionalidad argentina y busca piso, pero a su ritmo.
Que la británica busca piso también, pero que se va a ir de vacaciones a Brasil hasta octubre.
Y el australiano? No, no busca piso, pero ahora mismo debe estar con dolor de cabeza por el mal de altura, porque se ha ido a la Paz hasta final de mes, y como era un poco a la aventura se ha ido con una mochila en la que le cabía sólo la cámara de fotos, jaja!! Espero que vuelva sano y salvo.
También sucede que un día el que roncaba se enfada con el conserje del hostal,no sé el por qué!?, y le tira una taza de café a la cara, menos mal que era su último día, porque si no seguro que lo echan, quizás me lo vuelva a encontrar, trabajaba en el aeropuerto.
Y mi piso!? ah. . ., bueno pues con todos estos no me iba a ir a vivir, así que busqué, busqué en la universidad, busqué en la Universidad Católica de Argentina, en inmobiliarias, internet, periódicos, etc., y encontré, encontré la gente equivocada, un chico y una chica italianos, que no se conocían entre ellos tampoco, fuimos a ver un piso, estaba genial, tardarían un tiempo en dárnoslo pero bueno, y de repente al día siguiente. . .
. . .bip, bip!! tiene un sms: "Tengo noticias sobre el piso, por la tarde te cuento" y en ese mismo momento le dije a mi amiga Belén, no sé que me da que los italianos se ha buscado otra cosa, y sí, se habían encontrado una habitación para cada uno en un piso con más estudiantes, y por el que iban a pagar 500dolares al mes!? 150más de lo que valía el piso que habíamos visto!?
Bueeeeeeeeeeno, otra vez alone y a buscar otra vez, paciencia que la suerte llegará, llegará. . .
1 comentario:
Ay Pableras,que leyendo tus entradas ya veo que sí está siendo caótico tu viaje,empezando desde Barajas jajaja...aún así sigo teniéndote envidia!!! Un beso grande,sigue escribiendo aquí que me gusta leerte!
Publicar un comentario