jueves, 22 de septiembre de 2011

Capítulo 11 - Mala suerte (parte II)

Me equivoqué en el post anterior, mi vida aún no ha cambiado del todo y aunque este post debería ser acerca de lo bien que va todo en esta ciudad y como mi vida es plena y ordenada, pero no, todavía no, y por qué!? muy fácil

Bueno, primero contaré algo divertido, dentro de lo que cabe y después mi tragedia.

Puesto que hoy 21/09 empieza la primavera, en Argentina es festivo, así que ayer salimos y al ir en taxi de casa de una amiga al club al que íbamos, el taxista intento demostrar lo bueno que era al volante diciendo cosas del estilo:

- Me llaman Giorgio Ferrari. . .

Eso sí, yendo el taxi completo el taxista no consiguió subir de los 80Km/h(porque no hacia más que fijarme a que velocidad íbamos) y el motor bastante revolucionado, eso sí, consiguió que un coche nos pitase tras saltarse un semáforo, menos mal que le dije que quería llegar y me daba igual cuando, pero no llegamos mucho más lejos, sirenas azules a nuestra espalda y coche de policía, fin del trayecto, el pobre Girogio Ferrari seguramente había alquilado el taxi a un taxista para sacarse unas pelas esa noche, no sé cuanto le saldría el alquiler pero lo que ganó en la noche de ayer se lo llevó el ayuntamiento de Buenos Aires(o a lo mejor el policía corrupto de turno) la verdad es que me dio mucha pena el pobre taxista cuando me pidió que por favor le pagásemos la carrera entera a pesar de no llegar a destino,. Discusión con la policía por si quería denunciar la actuación del taxista y que nos saliese gratis el viaje, etc., mejor seguir a nuestras bola y dejar la visita a la comisaria y el fin de fiesta prematuro para otra vez, así que pagamos y nos fuimos a ver que tal acababa la noche. Una noche más y comienzo de la primavera con anécdota incluida.

Pero esta solo era la primera anécdota de la primavera, la buena es. . .
. . .que tras haber visto el empate del Real Madrid tranquilamente mientras comía me decidí a fregar los platos y prepararme para el Valencia-Barça, hasta que fui a tirar algo a la basura y gracias a que la escalera de mi triplex(sí, la misma que se ve en la foto en el post anterior) pasa por encima de donde esta la basura, mi cabeza chocó de forma violenta contra la esquina de uno de los escalones y tanto que perdí el equilibrio y me caí al suelo llevándome las manos a la cabeza, pensando:
- Que no sangre por favor

Pero no hubo favor, cuando retiré la mano la tenia llena de sangre, así que me levanté, tiré a la basura la servilleta de papel que quería tirar(aquella esquina no me iba a apartar de mi misión)y me empecé a mojar la cabeza con agua fría, subí a la habitación goteando por las escaleras, y fui al baño a coger(perdón a agarrar) una toalla para presionar y ver si me lo podía limpiar bien para ver cuan grave era la cosa, pero casi no alcanzaba a verlo así que me lo vio Frida(mi compañera), y mi primo Alvaro por webcam ambos me dijeron que quizás necesitaba un punto de sutura o de unión, pero gracias al frío que le había aplicada había dejado de sangrar en abundancia así que me tiré, con la toalla en la cabeza, en el sofá dispuesto a ver el Barça.
Pero me pareció algo imprudente y decidí acercarme al hospital, pero a cuál!? Mi amiga Luli me había recomendado que si algún día me pasaba algo podía ir a la Clínica Suiza, y como me queda al lado de casa (y la vecina que me encontré en el ascensor me dijo que seria mejor que ir al hospital público, pues me atenderían mañana) allí me fui a pie con la toalla en la cabeza a ver si era algo más de lo que pensaba, y 600pesos después(100€, que pagará me pagará el seguro de España) salí de la Clínica Suiza con una grapa en la cabeza, que me dolió mil veces más que el golpe en si, y como consecuencia de semejante dolor me maree como nunca en mi vida, vista nublada y zumbido en los oídos incluido, así que tras estar tumbado en una camilla durante un rato y tomarme tensión, pulso, temperatura etc. me recuperé y me volví a casa, a ver la segunda parte del Barça y con una prueba física que demuestra que todas las cosas que me están pasando en Buenos Aires son ciertas.

Ahora sí, cuando pillé otra vez a mi suerte le voy a echar una bronca que se va a cagar en to´ lo que se menea, que es esto de dejarme como si me hubiesen grapado unos papeles en la cabeza y hubiese tenido que usar los papeles pero la grapa se quedase en donde estaba!? Voy a tener que hacer como Peter Pan con su sombra, pillar hilo y aguja y cosermela a los pies.

P.D. : No dejo foto en este post porque no es muy bonita la cicatriz, jaja!! No me diréis que no me tomo la vida de forma positiva y con ironía, eh!? ja!! Me rió yo de todos los libros de auto ayuda y positividad.

No hay comentarios: