domingo, 23 de febrero de 2014

Capítulo 39 - Rembrandt Parte II

Fin. Bueno, o casi.
Después de meses de vueltas y vueltas, color, pulidos, reciclajes (no los mejores. . .) y demás, aquí está!!
Aquella Batavus Champion de los 80's que recogí más que oxidada por verano ha vuelto a renacer finalmente, para volver a rodar entre canales.
Conservando su estilo de la vieja escuela, manteniendo toda la estructura metálica del viejo cuadro, y sus características manetas, no podía haber otra forma de mantener el estilo que poniendo una auténtica cinta de cuero en el manillar.
El contraste quedó perfecto, mejor de lo que esperaba incluso.
Como el capricho del sillín, edición limitada, de Brooks, esperando ser catado en largas distancias.
Y como en su día comenté, mi homenaje a Rembrandt, maestro de las luces y sombras, que he dejado que firme esta bici, con su característica firma.
El estilo, creo que al final ha conseguido reflejar el aire realmente Holandés y parece que al menos combina perfectamente con la arquitectura de Groningen.
La verdad es que no tengo mucho más que decir sobre el trabajo, habla por si solo.
Solamente le falta poner los clips de los pedales, envío especial de los amigos de Fixed&Single Pontevedra, (que se olvidaron de un par de pegatinas para la bici, por cierto) una delicia de creación casera, auténtico producto de la tienda de confianza.
Como último sólo queda una pequeña mejora en un par de restos que reciclé en demasía, como son las cubiertas, que no creo que sobreviven a muchos Km más. Y el freno trasero, que mejor no enseñarlo, porque menuda ocurrencia, jaja!! Eso sí, baratito también fue.
Ya vendrán los viajes los fines de semana y más de una historia, de momento muy orgulloso del trabajo realizado que aquí os dejo y con ganas de siguientes retos y proyectos ;)
Gracias a los colegas de Sir Pete, que tanto han hecho por estas ruedas y a Fixed&Single Pontevedra que tanto me han metido esta droga en las venas y me han llevado a un camino de perdición, jaja!!
http://www.fixedandsingle.com/
http://www.sir-pete.com/

"La vida es demasiado corta como para montar en bicis de mierda"

1 comentario:

Gonzalo Giménez dijo...

El color del manillar hace juego con el color del las aguas que tenéis por allí ! ;) Good work, ha quedado tremenda!!