viernes, 29 de marzo de 2013

Capítulo 17 - Punto de partida, Holanda.

Aquí empezó esta segunda parte de mi blog, y aquí regresa, a Frisland, la región del norte de Holanda donde no echaré de menos las vacas frisonas gallegas.
La toma de contacto en la primera semana no ha estado nada mal, más proyectos, más innovación, más biogas y renovables, más gente joven en mi departamento de Investigación & Desarrollo, una pena que la mayoría de ellos estén con contrato de prácticas, como el que yo tenía, y que acaben su estancia en un par de meses, esperemos que los que vengan traigan el mismo buen ambiente. 
Se empiezan a ver los resultados del trabajo que hice en Inglaterra, ya que esta semana una planta igual a la que manejé en Poundbury ha sido vendida a una compañía sueca con la que tuvimos dos reuniones en Inglaterra, y se pondrá en marcha en noviembre, quien sabe si será el próximo destino. Y a la espera seguimos de la venta de incluso hasta 3 plantas más a SGN (la compañía gasera Británica con la que trabajé en Inglaterra) Que en cuanto al tema laboral no hay ninguna queja, además de tener un horario más asequible al que se realiza en planta.
En cuanto al modo de vida. . ., como en Inglaterra, más campiña, ahora con molinos y polders de por de medio y aún haciéndome a los Países Bajos y a vivir bajo el nivel del mar. Pero de momento lo que más me ha gustado es estar a sólo dos horas de la siempre curiosa y pintoresca Amsterdam y poder volver a encontrarme con mi gran amiga Bea, que no veía desde hace tres años, una alegría enorme poder volver a reunirme siempre con viej@s amig@s por el mundo adelante y más si te hacen sentirte como en casa y son tan magnífic@s anfitrion@s como Bea, a la que quiero un montón, gracias por todo, nos vemos pronto.

Primera impresión de Holanda: 8 sobre 10 

No hay comentarios: